Actividades Extra Académicas - ICAM Colegio en Escobedo y San Nicolás
15687
page,page-id-15687,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Actividades Extra Académicas

En Colegio ICAM contamos con actividades extra académicas como deportes, teatro, robótica y cursos de inglés en nuestros campus San Nicolás y Escobedo.

ICAM Colegio Actividades Futbol
Actividades Deportivas

Las actividades deportivas extracurriculares que impartimos en Colegio ICAM son: basketball, football y tae know do. Estas actividades se realizan en un horario de 2:30 a 4:00 de la tarde, donde los alumnos tienen oportunidad de desarrollarse no solo en el ámbito académico sino también recreativo, fomentando valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la perseverancia y la participación. Las grademiners actividades deportivas son gratuitas para los alumnos de nuestro Colegio por lo cual al abrirse la convocatoria cada año, se debe acudir a oficinas a llenar solicitud lo antes posible.

Club de Robótica

Impartido por Mecatronics.

En el club de robótica los alumnos de Colegio ICAM tienen la oportunidad de desarrollar habilidades en el área de mecatronica, los alumnos pueden construir piezas siendo el objetivo encontrar alguna funcionalidad en lo construido. El personal de Mecatroniks provee al alumnado con los materiales necesarios para realizar sus pequeños robots dando instrucciones a seguir en cada sesión. Esta actividad forma parte de las clases extracurriculares en un horario de 3:30 a 4:30. (Actividad con costo mensual)*

ICAM-Colegio-Clases-Robotica
ICAM Colegio Arte Cultura Pintura
Difusión Cultural

Los alumnos ICAM cuentan con clases de música durante el horario de clases. En el área de preescolar los pequeños se inician en el ámbito de la música con cantos, rondas y bailes. En los primeros grados de primaria se instruye a los alumnos en un nivel esencial musical. Para los alumnos a partir de tercero de primaria se imparten clases de flauta dentro de su horario de música. Y en secundaria se imparten también clases de guitarra.

Programación Bilingue

En el área de ingles se cuenta con un programa bilingue llevando materias como Language, Scince, Chemistry, Spelling, Grammar y Phonics. Procurando fomentar la comunicación de los estudiantes en un segundo idioma con actividades como festivales, asambleas, festejos de fechas cívicas y proyectos.

ICAM Colegio Clases Ingles
Pide informes en línea

Nombre(s) (requerido):

Apellidos (requerido):

Correo Electrónico (requerido):

Teléfono (requerido):

¿Cómo se enteró de nuestro Colegio?

Estoy interesado en:

Campus:

Información Adicional: